Guillermo Salas asumió el cargo de director técnico de Alianza Lima ante el desgaste que vivió Carlos Bustos en la temporada anterior, y la presencia de Chicho le dio un plus adicional para que los íntimos puedan lograr el bicampeonato (2021-2022) en la Liga 1. Sin embargo, Carlos Alberto 'el Tigrillo' Navarro reveló que en la interna blanquiazul hay algunos que no tienen grandes expectativas en el joven entrenador.
PUEDES VER: Paolo Guerrero vuelve a recibir portazo: envió su CV a Godoy Cruz, pero el Tomba lo rechazó
“Los hinchas de Alianza Lima no se tienen porqué desesperar, ya se querían tirar del Centro Cívico. ¡Tranquilos, tranquilos! Chicho... chato, pide, chato... pide jugadores. Chicho puede decir: ¿A quién de todos esos (fichajes) pedí? Él va a decir que no pidió a ninguno de esos”, apuntó.
El Tigrillo Navarro indicó que le dijo a Chicho Salas que se cuidará, porque en la interna de Alianza Lima hay un movimiento para desestabilizar su continuidad, teniendo en cuenta que los dirigentes aliancistas fueron por otro entrenador.
PUEDES VER: Gisella Mandriotti: “Equipo que no se presente pierde por WO, si ocurre 2 veces es descenso directo”
“Cuídate, chato, cuídate. Hay un movimiento adentro que no te quiere, pero esos están calladitos, esos que dicen que –Salas– debe quemar sus etapas. En el Fondo (Blanquiazul) no quieren a Chicho de entrenador”, resaltó.
Para finalizar, el conductor deportivo de PBO vía Willax TV recalcó que si los dirigentes no querían a Guillermo Salas hubieran tomado la decisión y no alargar la situación.
“Pero es que comenzó a ganar y ya no se pudo hacer nada. Si tú crees que Chicho no debió ser (golpea la mesa), no debe seguir. Ahora tienes que aguantar, tomar decisiones”, finalizó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.