Cargando...
HOY

Andrés Balanta murió en plena práctica de entreno y Kun Agüero reaccionó EN VIVO: “A mí me pudo pasar”

El fútbol argentino se encuentra de luto por la muerte del futbolista de Atlético Tucumán, Andrés Balanta. Y el Kun Agüero se enteró en plena transmisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Andrés Balanta falleció en un entrenamiento y el Kun quedó en shock.

El futbolista colombiano Andrés Balanta, que militaba en el Atlético Tucumán de la liga de Argentina, murió el último martes en un hospital a los 22 años de edad. Su muerte se debió a una descompensación que sufrió en un entrenamiento, reveló el club en las redes sociales. Además, Sergio 'Kun' Agüero realizó una transmisión en vivo y se enteró en vivo de la muerte del jugador, y confesó que ese fatídico escenario le pudo pasar si no dejaba el fútbol.

“Están poniendo mucho que falleció Andrés Balanta”, inició el Kun junto a Morena Beltrán y Martín Souto. “No... no me jo… ¿Ahora?”, reaccionó. “¿Ves? Qué mier... Me acuerdo claramente que el médico me dijo: eso te puede pasar. Por eso a mí me prohíben jugar porque lo que yo tenía... es difícil porque todos estamos chequeados”, indicó.

El lamento del Kun Agüero por la muerte de Andrés Balanta

“Ojalá que el día de mañana, no se cuánto tardará, te puedan encontrar algo que te verifiquen eso, porque los médicos no te lo pueden encontrar. Lo que le pasó a Eriksen, que se desmaya por un paro y lo reaniman, en mi caso fue que estuve cerca de desmayarme”, contó.

Desde la experiencia del Kun, lo de Balanta le puede pasar a cualquiera. Por eso recomienda siempre estar en constante chequeo. “No me había dado ni cuenta, veía todo como rayos medios azules y me dije: estoy por desmayarme. El médico me dijo que tuve suerte”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.