La selección de Alemania se iba a ir a descansar en el primer tiempo ante España con un gol de cabeza del defensor Antonio Rüdiger tras recibir un buen centro, cuando todo parecía que así iba a quedar, el árbitro neerlandés Danny Makkelie pitó y decidió anular el gol por estar a solo unos centímetros fuera de juego.
Antonio Rüdiger logró sfarse de lamarca y cabecear al arco del portero español Unai Simón y poner el primero en el Estadio Al Bay, pero otra vez el VAR le dijo que no era posible esa anotación y lo termina anulando, lo cual para la selección bávara y su hinchada fue una noticia de mal gusto.
Esta jugada se hizo luego que Joshua Kimmich de manera certera elevará un buen centro a la disposición de su compañero, el cual saltó lo suficiente para ganar al rival y cabecear al arco de España. Pero toda esa ilusión se desmoronó cuando se confirmó que estaba en posición adelantada, por tanto, no iba a ser considerado como un gol.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.