Luego de la goleada ante Deportivo Municipal, Alianza Lima se tomó un tiempo para agradecer al Señor de los Milagros por la bendición y llegó hasta la iglesia Las Nazarenas en medio de una multitud que se sumó para presenciar a Jefferson Farfán, Hernán Barcos y compañía.
PUEDES VER: Jefferson Farfán no renuncia a jugar al fútbol y entrena con Junior Viza: “Seguimos en la lucha”
Pese a no tener minutos con el equipo de sus amores, el 10 de la calle salió de su búnker y se puso su mejor traje para viajar en el micro blanquiazul rumbo a la casa del santo peruano.
Los devotos, transeúntes e hinchas quedaron sorprendidos tras ver el traslado de los futbolistas de Alianza Lima hacía el vestíbulo del tempo, por lo que la Policía Nacional del Perú (PNP) hizo un cordón para evitar incidentes.
PUEDES VER: Jefferson Farfán habría pedido a Guillermo Salas que pueda regresar en la recta del clausura
Sin tanto contacto con la gente, Jefferson Farfán decidió abandonar sus cuarteles del búnker y asistió a la iglesia La Nazarenas. Las personas se ilusionaron mucho con su presencia y le lanzaron comentarios al aire. “¿Es Farfán?”, “Asu... es la Foquita”, “Mira mamá, es Farfán”, “Saluden pe'”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon entre el centenar de feligreses.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.