Cargando...
HOY

Jefferson Farfán no fue a entrenar y se “habría ocultado” de Paolo Hurtado tras pelea en Alianza Lima [VIDEO]

El día después de la bronca, la Foquita Farfán no fue a entrenar a Matute y sí lo hizo el Caballito Hurtado con sus nuevos compañeros como Hernán Barcos y compañía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Paolo Hurtado y Jefferson Farfán, la nueva novela en Alianza Lima que ningún personaje aclara o desmiente.

Jefferson Farfán y Paolo Hurtado, la pelea del año en Alianza Lima, sigue dando que hablar luego de 24 horas tras lo ocurrido y este miércoles se conoció que la Foquita no fue a entrenar con el equipo de Carlos Bustos. Sin embargo, el Caballito Hurtado no le importó la bronca y sí asistió al estadio Alejandro Villanueva sin importarle qué pueda pasar con el 10 de la calle.

Las cámaras de Canal N registraron el ingreso de los futbolistas de Alianza Lima al recinto victoriano y el que brilló por su presencia fue Paolo Hurtado, quien no desea dormirse en sus laureles y ganarse un puesto en el equipo titular.

Los entrenamientos de Alianza Lima continuaron como si nada hubiera pasado, pero quien sí no se asomó ni siquiera a la cevichería de la selección fue Jefferson Farfán. No fue la Foquita tras los desencuentros con Hurtado.

Han transcurrido más de 24 horas y Alianza Lima, Jefferson Farfán o Paolo Hurtado no se han pronunciado respecto a este incidente. Asimismo, ESPN Perú adelantó que el club no emitiría ningún comunicado.

Por otro lado, Según RPP, el contrato de Paolo Hurtado con Alianza Lima no pasó por decisión de Carlos Bustos sino del Fondo Blanquiazul, que también hizo la misma gestión con Cristian Benavente. El salario del Caballito Hurtado es inferior al de la Foquita Farfán, pero está contemplado en premios por objetivos logrados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.