
Yoshimar Yotún, mediocentro de Sporting Cristal, destacó que no tiene preferencias para enfrentar a Australia o Emiratos en el repechaje en Mundial de Qatar, si han "llegado a esta instancia, es porque los dos" equipos son "buenos".
"Nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo, como toda la eliminatoria, sin mirar mal a nadie, sabemos lo que podemos dar, sabemos nuestra capacidad", expresó Yotún.
Sobre la presencia del goleador Paolo Guerrero en los entrenamientos como invitado, dado que no fue convocado por estar en recuperación de una lesión, Yotún calificó a su compañero como un referente en el equipo.
"Paolo tiene unas ganas de competir, tiene unas ganas de jugar tremendas, que eso hace que contagie a todo el mundo", declaró.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.