Jean Deza utilizó sus redes sociales para emitir un duro mensaje sobre su supuesto fichaje con Unión Huaral, de la Liga 2 de Perú, ya que, según él, no tiene ningún vínculo con el Pelicano del norte.
PUEDES VER: Paolo guerrero, tapa bocas: entrena bajo la piscina y se alista para fichar ¿por Alianza Lima?
“Buenas noches, dadas las publicaciones por diferentes medios de comunicación, quiero aclarar que lo que circula en redes sociales es totalmente falso y carece de todo fundamento”, escribió el exjugador de Alianza Lima en Instagram.
Asimismo, el exfutbolista de la UTC de Cajamarca reveló que no se llegó a un buen puerto en las negociaciones, pero lo más raro es que Unión Huaral hizo oficial su fichaje hace semanas atrás.
“No llegamos a un acuerdo con Unión Huaral y decidimos por ambas partes culminar el contrato de la mejor manera”, sostuvo. “Por favor, a todas esas personas que son muy ligeras para dar su opinión a través de las redes, les pido informarse primero. Muchas gracias”, completó.
El mensaje de Jean Deza sobre Unión Huaral. - FUENTE: Instagram.
Jean Deza no atraviesa un buen momento, pues su futuro está lejos de la Liga 1 Betsson, o sea, de la primera división del fútbol peruano. Todo este incierto momento debido a la indisciplina deportiva que atravesó en Alianza Lima, justo en el año que los íntimos descendieron y estuvieron a un paso de jugar en Segunda División.
Jean Deza nació en el Callao, precisamente el 9 de junio de 1993. Su nombre completo es Jean Carlos Francisco Deza Sánchez. Su mejor momento fue cuando migró al fútbol francés, en el Montpellier de la Ligue 1.
De acuerdo a los datos estadísticos sobre Jean Deza, el exfutbolista de Alianza Lima mide 1.74 y tiene un peso de 71 kg. Estos datos pueden variar, debido a que el jugador todavía no ha tenido actividad en el 2022.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.