
Alianza Lima consiguió su primera victoria en la Liga 1 Betsson 2022 ante Carlos A. Mannucci, con golazo de Cristian Benavente, por lo que la hinchada blanquiazul aseguró llenar el Estadio Campeones del 36. Por ello, Alianza Atlético de Sullana emitió un comunicado en el que prohíbe la presencia del público visitante.
PUEDES VER: Futbolista de 14 años dedicó gol a su madre, quien vendía chupetes en las tribunas [FOTOS]
A través de sus redes sociales, el equipo Churre invitó a toda su gente para que pueda llenar el estadio de Sullana, que tiene poca capacidad pero que se vuelca a favor de Alianza Lima que tiene muchos seguidores en el norte del país.
“Atención, hinchas Churres. El enlace para que puedan comprar entradas”, escribió Alianza Atlético. Luego, dio detalles de los requisitos que tendrán que cumplir los asistentes al estadio.
PUEDES VER: ¿Y el aforo? Matute luce lleno total y Beingolea se rinde: “Otra vez fiesta en La Victoria” [VIDEO]
“Invocamos al público asistente a NO ingresar con camisetas, banderolas o instrumentos del equipo visitante para evitar restricciones al momento del ingreso al estadio”, se lee en el comunicado.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.