Waldir Sáenz, uno de los exjugadores y referentes de Alianza Lima, se refirió a su relación con Tula Rodríguez y aclaró el incidente que tuvo con Juan "Chiquito" Flores, con quien tuvo un duro cruce.
Según el goleador de los íntimos, en un partido Chiquito 'se fue de boca' y criticó al ex 10 blanquiazul. Por esa razón, cuando Wally consigue hacerle un gol al exgolero crema se lo gritó en cara.
"Lo agarré y se lo tiré: ‘Agarra, mazamorra’, eso fue todo lo que le dije”, dijo Waldir a Trome. En ese aspecto solo fue por el tema deportivo, luego vino la discusión por el tema con Tula Rodríguez.
“Después lo otro fue por la ‘Cara de chapa’, por la ‘Cara de hamburguesa’ de mi amiga. Mi hermana. Todo el mundo piensa que yo he estado con ella, pero ella es mi hermana", recordó.
Bajo esa misma línea el exfutbolista prosiguió. "Yo la conozco años a esa chola, cuando tenía 14 años. Ha salido de abajo, bien sacrificada ha sido, conozco a toda su familia”, dijo.
Para terminar con su anécdota, Sáenz se apenó por la pérdida de la madre de la conductora. "Conozco a Tula y a toda su familia, me dio mucha pena cuando falleció su mamá, yo conocía a la madre”, terminó.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.