En la categoría 1984 de Alianza Lima salieron grandiosos jugadores como Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, entre los demás referentes estaba Exar Rosales, quien es amigo de ambos. Sin embargo, el arquero ha corrido una suerte muy diferente, porque fue acusado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de arreglar partidos.
A través del comunicado, con fecha del jueves 16 de diciembre, el golero fue señalado como culpable de “amano de partidos”, por parte de Unión Comercio. Por ello, la Comisión de Apelación de la FPF falló en contra del guardameta.
PUEDES VER: “Chiquito” Flores se recursea en pichanga, pero fue 'humillado': le hicieron un penal con “paradinha”
“(…) Hallándose responsabilidad sancionable en la referida persona por los hechos descritos en la parte considerativa”, indica el escrito.
El comunicado prosigue con lo siguiente: “Imponiéndose al pago de una multa por el valor de cuatro UIT. Asimismo, su inhabilitación para ejercer cualquier actividad relacionada con e fútbol por el plazo de diez años”.
PUEDES VER: Julio César Uribe llora al ser rescatado por la PNP tras perderse: “El día más duro de mi vida” [VIDEO]
De esta manera, el amigo de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero no podrá colgar los guantes en el momento que lo tenía planeado, acabando así con su carrera en el fútbol peruano.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.