Luis Advíncula -y Carlos Zambrano- se coronó campeón de la Copa Argentina con Boca Juniors, luego de vencer a Talleres en la definición por penales. Por esa razón, los dos peruanos compartieron su efusividad en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Luis Advíncula transmitió en vivo cómo celebró, desde la cancha, la obtención de la Copa Argentina. Sin embargo, Carlos Zambrano no se salvó de su broma.
“Qué alegría, la pu***”, empezó. “Carlos Zambrano, voltea”, le pidió al Kaiser. “¡Vamos, Perú!, gritó. Y luego dejó la frase hilarante: “Zambrano... mi sobrino. Lo he sacado campeón, no pasa nada”, bromeó.
Uno de los cruces más fuertes del Boca Juniors vs. Talleres fue entre Martino y Advíncula, ya que los dos se buscaron y se dieron golpes desmedidos. Es más, el argentino le dejó la huella de sus chimpunes en la espalda del peruano.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.