
La dura situación que afronta Alianza Lima tras dar a conocer el contagio de diez de sus jugadores por COVID-19 parece no acabar, porque recientemente se han reportado que otros tres miembros del cuadro blanquiazul han salido positivo a las pruebas de descarte.
Como se sabe, uno de los personajes que son señalados por causar este brote de COVID-19 en los ‘íntimos’ es Jefferson Farfán, quien tuvo como invitados a parte de sus compañeros en su polémica fiesta donde no se respetó los protocolos sanitarios.
Increíblemente la ‘Foquita’ no salió positivo a la COVID-19 a diferencia de sus compañeros de Alianza Lima, quienes serán multados por el club por asistir a la fiesta del jugador nacional por su cumpleaños número 37.
Con los tres casos nuevos en Alianza Lima, se estaría a la espera que el conjunto blanquiazul lo haga oficial y reporte quienes serían los integrantes contagiados. De acuerdo al medio citado, serían dos futbolistas y un miembro del comando técnico. Esta dura situación que afronta el club se da a poco de la final de la Liga 1.
De acuerdo al comunicado de Alianza Lima, los jugadores Edhu Oliva y Dylan Caro, además de Jorge Oré, miembro del comando técnico, serían los nuevos casos detectados en el plantel del cuadro blanquiazul.
Días atrás, Alianza Lima compartió un comunicado donde anuncia los nombres de los jugadores que dieron positivo a coronavirus. Ellos son: Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Ricardo Lagos, Erick Canales, Óscar Pinto y Sebastián Gonzales-Zela.
Alianza Lima jugará ante Sporting Cristal el 21 y 28 de noviembre en el Estadio Nacional desde las 3:00 p. m. El ganador del encuentro será proclamado campeón, en caso de empate se declarará ganador al equipo que cuente con mejor diferencia de gol.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.