Paolo Hurtado, futbolista considerado en la órbita de Ricardo Gareca para la selección peruana, concedió una entrevista con Luis 'Cuto' Guadalupe y habló sobre el deceso de su madre, suceso que marcó un antes y un después en su vida.
“Es algo que todavía no puedo superar. Estoy luchando día a día para superar este momento”. dijo. “Si no fuera por ella quizás me hubiera ido por malos caminos. Ella me ponía los horarios para regresar a casa, luego de jugar en mi barrio de Tarapacá, en el Callao”, contó.
PUEDES VER: Paolo Hurtado cumple 31 años y recuerda a su mamita: “Luchaste para que yo consiga mis sueños”
El popular 'Caballito' Hurtado indicó que el partir de su mamá fue para él como si le cortaran las piernas. Por ahora, su carrera está en stand by mientras encuentra un equipo.
“Es como si me hubieran cortado las piernas. Sé que esto nunca pasará, pero voy a retomar mi carrera, mi trabajo. A ella no le hubiera gustado que tire la toalla”, finalizó.
PUEDES VER: Renato Tapia explica por qué no apoyo a Keiko Fujimori como varios jugadores de la selección
La gran frase del 'Cuto' Guadalupe sobre los “soberbios” se remonta al año 2011, precisamente después de la final entre Alianza Lima y Juan Aurich en la que se consagró el equipo chiclayano.
El Cuto le preguntó al Caballito si se burlaron de ellos (Juan Aurich), y este asintió. "Sí, porque salieron como Brasil", explicó.
“Ves, soberbios. Fue uno de los motivos por lo que dije esa tarde”, indicó. “Ese día Diego Penny hizo un partidazo, atajó de todo. Nosotros (Alianza Lima) llegamos como diez veces y ustedes solo una vez con el 'Pana' Tejada”, manifestó.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.