Paolo Hurtado cumple 31 años y recuerda a su mamita: “Luchaste para que yo consiga mis sueños”

¡Se emocionó hasta las lágrimas! El futbolista de la selección peruana está de cumpleaños y recordó a su mamita Sandra por todo el apoyo que le brindó en vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Hurtado extraña a su mamita Sandra que ya no está en este mudo.
Paolo Hurtado extraña a su mamita Sandra que ya no está en este mudo.Fuente: Composición El Popular.

Paolo Hurtado es uno de los futbolistas que Ricardo Gareca tiene en consideración para convocarlo a la selección peruana, que clasificó al Mundial de Rusia 2018 y ha sido finalista de la Copa América 2019. Por esa razón, el popular Caballito, que hoy festeja su cumpleaños, recordó a su mamita quien la apoyó en todo momento.

Mediante sus redes sociales, el exfutbolista de Alianza Lima no pudo olvidar a su madre fallecido. Asimismo, el jugador reveló que en todo momento él la tiene presente.

Paolo Hurtado perdió a su mamita el 20 de abril del presente año. | FUENTE: Instagram.

Paolo Hurtado perdió a su mamita el 20 de abril del presente año. | FUENTE: Instagram.

“Hoy celebro mi cumpleaños 31 sin ti mamita hermosa, pero voy a iniciar este día recordando este abrazo que significó mucho para ti como para mi, en ese abrazo está todo los años que pasaste luchando para yo poder conseguir todos mis sueños”, escribió Paolo Hurtado.

Para finalizar su mensaje, el atacante nacional dejó en claro que por nada del mundo olvidará todo lo que su progenitora hizo para que él llegue a ser futbolista y pueda cumplir todos sus sueños.

“Estaré eternamente agradecido por todo lo que hiciste por mi, no te imaginas el vacío que has dejado en mi corazón y en mi vida, te extraño mucho.
¡TE AMO, MAMITA SANDRA!”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...