Este viernes, México se quedó con el tercer puesto en fútbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 frente a Japón, siendo el mediocampista juvenil del Real Madrid, Takefusa Kubo, protagonista de una particular escena.
Y es que el volante japonés de 20 años rompió en llanto al finalizar el encuentro disputado en el Estadio Saitama en el que perdieron por 3-1, generando una tristeza en el resto del plantel.
Si bien ya ambos equipos se habían enfrentado días atrás en la primera fase, dejando como ganador a los asiáticos por 2-1, precisamente con un gol de Kubo, el encuentro de este viernes debía ser casi lo mismo. Para los intereses de los locales, no fue así.
Fieles a su historia, los jugadores japoneses no bajaron los brazos, a pesar de que el encuentro ya estaba sentenciado. Mitoma recortó distancias y en los últimos minutos metieron a México en su área, aunque la diferencia era de dos goles.
Escenario: Estadio Saitama
Capacidad: 63.700 espectadores
Lugar: Saitama, Japón
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.