¡Órale, chavos! México del ‘Memo’ Ochoa se quedó con el bronce en Tokio 2020

La selección de México ganó 3-1 y dejó con las manos vacías a los anfitriones, Japón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
México se quedó con el tercer lugar del fútbol en Tokio 2020.
México se quedó con el tercer lugar del fútbol en Tokio 2020.Crédito: Foto: selección de México

Este viernes, la selección de México se enfrentó ante su similar de Japón por el tercer puesto de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, quedándose con la medalla de bronce al vencerlo por 3-1.

El partido desarrollado en el Estadio Saitama fue transmitido EN VIVO ONLINE por la señal de Claro Sports a partir de las 4:00 a.m. (hora peruana), dejando muchas emociones de principio a fin.

PUEDES VER: ¡Inconsolable! Kubo perdió el bronce en Tokio 2020 ante México y lloró sin parar [VIDEO]

Y es que los aztecas, a pesar de haber caído ante los asiáticos en la primera fase, había demostrado ser uno de los mejores equipos de la competición.

Luego de quedar fuera de la final de Tokio 2020 al caer por penales ante Brasil en semifinales, México culminó el torneo de la mejor manera. Además, cerró la etapa de Jaime Lozano, que anunció su salida luego de tres años en el cargo de director técnico.

PUEDES VER: Japón vs. España por Tokio 2020: el árbitro peruano Kevin Ortega cobró penal, pero VAR lo corrigió

México vs Japón - Los protagonistas del partido

  • México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Jesús Angulo; Luis Romo, Carlos Rodríguez, Diego Lainez, Sebastián Córdova, Alexis Vega; Henry Martín.
  • Japón: Kosei Tani; Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Wataru Endo, Yuta Nakayama; Ritsu Doan, Takehiro Tomiyasu, Ao Tanaka, Yuki Soma; Takefusa Kubo; Daichi Hayashi.

¿Cómo ver México vs Japón en Tokio 2020 EN VIVO por TV?

Si quieres ver la transmisión EN VIVO de México vs Japón en Tokio 2020, solo debes ingresar a este enlace.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...