Cargando...
HOY

George Forsyth y Sonia La Torre oficializan su relación amorosa con tierna imagen en redes

¡Es oficial! Luego del divorcio con Vanessa Terkes, el exarquero de Alianza Lima compartió una instantánea en su Instagram para gritar su amor a los cuatro vientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El exjugador de Alianza Lima y la ingeniera comparten tierna imagen.

George Forsyth y Vanessa Terkes, el matrimonio municipal que conquistó a los victorianos, se divorciaron hace unas semanas y ambos quedaron legalmente solteros. Ahora, el exarquero de Alianza Lima y la selección peruana anunció junto a su pareja, Sonia La Torre, la relación amorosa que tienen.

Como se sabe, el exfutbolista y la ingeniera industrial fueron captados en el pasado mes de mayo cuando ambos estaban juntos en el aeropuerto rumbo a unas merecidas vacaciones en Colombia.

En ese momento George Forsyth ni Sonia La Torre publicaron imágenes juntos en Facebook, Twitter, Instagram, entre otras redes sociales. Sin embargo, el ocultamiento llegó a su fin.

Por esa razón, el exalcalde de La Victoria publicó este martes en horas de la madrugada la foto junto a la joven de 28 años, quien es oriunda de Cajamarca y gerenta general de una empresa en la región.

George Forsyth compartió imagen para oficializar su relación con Sonia La Torre. | FUENTE: Instagram.

¿Cuándo se divorciaron George Forsyth y Vanessa Terkes?

  • El 14 de julio de 2021.

George Forsyth y Vanessa Terkes se casaron antes de que el exarquero llegue a ser alcalde de La Victoria. | FUENTE: Difusión.

¿A qué se dedica Sonia La Torre?

Según Magaly TV: La Firme, Sonia La Torre es una ingeniera industrial que reside y trabaja en Cajamarca, y en la actualidad es gerente general de una de las varias empresas de su padre Marco La Torre.

¿Cuándo se casaron Vanessa Terkes y George Forsyth?

  • El 25 de agosto de 2018.

¿Qué edad tiene George Forsyth?

El exarquero de Alianza Lima, George Patrick Forsyth Sommer, nació el 20 de junio de 1982. En la actualidad el exfutbolista tiene 39 años.

¿Cuándo se retiró George Forsyth del fútbol?

Antes de incursionar en la política como su padre, George Forsyth colgó los guantes en la temporada 2016 con el equipo de sus amores, Alianza Lima.

¿En qué clubes atajó George Forsyth?

  • Alianza Lima.
  • Borussia Dortmund (Alemania).
  • Atlético Universidad.
  • Sport Boys.
  • Atalanta (Italia).

¿Cuántos años tiene Sonia La Torre?

La novia de George Forsyth, Sonia La Torre, es menor que su pareja por casi 10 años, pero para el amor no hay edad. Ella tiene 28 años.

George Forsyth y Sonia La Torre: ¿Desde cuándo comenzaron su relación?

La pareja fue ampayada el pasado 4 de mayo del presente año viajando a Colombia, sin embargo, este martes 20 de julio recién oficializaron su amor en redes sociales.

¿Por qué se divorciaron George Forsyth y Vanessa Terkes?

Una de las razones por las cuales el matrimonio entre George Forsyth y Vanessa Terkes llegó a su fine fue porque la artista denunció maltrato físico y psicológico por parte del exarquero blanquiazul.

Es más, la misma Terkes expuso su caso en una entrevista con ATV Noticias, en la que narró los crudos episodios que vivió al lado del hombre que pensó que sería el amor de su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.