Cargando...
HOY

Lionel Messi y la Copa América llegaron a Argentina para festejar con la gente [EN DIRECTO]

La selección de Argentina llegó esta mañana a Buenos Aires y una multitud de hinchas recibieron a Lionel Messi y compañía. Sigue la transmisión EN VIVO de los festejos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Argentina celebra la obtención de la Copa América 2021.

Argentina vive uno de sus mejores días deportivas después de casi tres décadas, ya que volvió a coronarse con la Copa América 2021 luego de vencer a Brasil en el mítico Estadio Maracaná. Ahora, el equipo de Lionel Messi arribó a Buenos Aires y se alistan los festejos que durarán todo este domingo.

ARGENTINA FESTEJA LA OBTENCIÓN DE LA COPA AMÉRICA - EN VIVO

ARGENTINA CAMPEÓN - MÁS INFORMACIÓN

Luego de 28 años sin ganar un trofeo, la selección de Argentina volvió a la gloria de la mano de Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano Martínez, entre otros, ya que venció nada menos que a Brasil en su propia casa.

Aunque Neymar se jugó un partidazo, estuvo imparable, el colectivo de Lionel Scaloni primó más y fue sostenido durante los 90 minutos con un Rodrigo De Paul en un altísimo nivel.

El único gol de la final entre Argentina vs. Brasil fue de Ángel Di María, quien sorprendió al golero Ederson tras poner la pelota por encima de su humanidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.