Si Chelsea gana la Champions, Rudiger debe alzar la Orejona, así piensan la mayoría de hinchas blues porque el defensa alemán sacó una pelota de gol para el Manchester City, en la final de Champions League 2021.
Antes del gol de Chelsea, que fue obra de Kai Havertz, una clara ocasión manifiesta de gol estuvo en los pies de Foden, pero el agresivo defensor se batió con todo su anatomía para evitar la conquista ciudadana.
La acción de Rudiger hizo que cambie todo el panorama del partido, porque el Manchester City fue el equipo que más posesión de balón tuvo al terminar la primera mitad.
Pero los goles desperdiciados como el de Sterling ante Mendy, hicieron que Chelsea empiece mejor de atrás hacia adelante, y así construyó su juego que desesperó a los dirigidos de Pep Guardiola.
Recordemos que Manchester City quiere hacer historia en la Champions League, ya que nunca pudo conseguir la Orejona. Chelsea ganó la Liga de Campeones en el 2012.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.