Jefferson Farfán, atacante de Alianza Lima, se disculpó este domingo a través de una transmisión en un vivo en sus redes sociales. La foquita reconoció su error tras aparecer en un polémico video junto a un grupo de personas sin usar mascarilla.
“Ayer fui a comer a un restaurante con mi entorno familiar y paro siempre. No me imaginé que iba a llegar a tanto. Sé y asumo el error que cometí. Me pidieron una foto, accedí y a grabarme. El gran problema fue sin mascarilla. La culpa es mía”, señaló visiblemente arrepentido en Instagram.
“He sido de las personas que más he usado mascarilla. Es un descuido mío. Quiero pedir disculpas al club, mis compañeros y cuerpo técnico. Soy hincha, referente y capitán. Asumiré mi responsabilidad de la mejor manera”, agregó en su pronunciamiento.
Al mismo tiempo que el delantero se pronunciaba en sus redes sociales, Alianza Lima emitió un comunicado indicando que el atacante no está infectado de coronavirus tras reunirse con un grupo de personas.
“Cumpliendo con las medidas de bioseguridad vigentes, el club procedió a aislar temporalmente al jugador a la espera de realizarse una prueba molecular con el fin de descartar un eventual contagio de COVID-19. Después de ello, Jefferson Farfán podrá reintegrarse a los entrenamientos del primer equipo”, informaron los ‘íntimos’, informó la blanquiazul.
el Club Alianza Lima emitió un comunicado en su cuenta de Twitter sobre el incumplimiento del distanciamiento social de Jefferson Farfán en un restaurante limeño.
“Cumpliendo con las medidas de seguridad vigentes, el club procedió a aislar temporalmente al jugador a la espera de realizarle, en las próximas horas, una prueba molecular con el fin de descartar un eventual contagio de COVID-19”, se indica en el comunicado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.