Cargando...
HOY

¡Buena papá ! Cienciano promocionará turismo al Cusco

Ha suscrito un acuerdo con la Municipalidad Provincial y la Cámara de Comercio para promover, fomentar y difundir el turismo nacional y extranjero hacia la Ciudad Imperial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Cienciano siempre al lado de las causas en beneficio del Cusco. | Twitter Cienciano

El club Cienciano del Cusco, el único equipo peruano con títulos internacionales (la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana) ha suscrito un acuerdo con la Municipalidad Provincial y la Cámara de Comercio para promover, fomentar y difundir el turismo nacional y extranjero hacia la Ciudad Imperial.


Con el hashtag #VisitaCusco las autoridades cusqueñas llevarán adelante esta campaña y, de su lado, Cienciano lo hará en la Liga 1 con propaganda en su camiseta y durante sus partidos.

LEE MÁS: El Chavo Olvera habla de los peruanos en la liga mexicana y de Cienciano: “Los llevo en mi corazón”


Sergio Ludeña , administrador del Papá, hablo al respecto.
“Nos comprometemos a ser Embajadores y a difundir el turismo y la economía del Cusco, vamos a contribuir con un banner que diga Visita Cusco en todos los eventos que el club tenga, con el fin de apoyar y difundir lo que el pueblo necesita, que es reactivarse económicamente”, señaló .


También se refirió al inminente debut de su equipo en la Liga 1 este viernes contra UTC. Indicó que el cuadro rojo se encuentra trabajando desde la semana pasada en Lima, en La Rinconada, y recordó que para el choque con el cuadro de Cajamarca no podrán contar con el DT Marcelo Grioni, quien arrastra una suspensión del campeonato del 2020.

MIRA TAMBIÉN: La nueva piel imperial: Cienciano muestra su nueva camiseta para afrontar la Liga 1 [FOTO]

Finalmente Ludueña dijo esperar que la Federación mantenga su apoyo a los equipos de provincias en el pago de alquiler de los campos, transporte y descarte de pruebas Covid-19.