Cargando...
HOY

Ronald Koeman, indirecta para Luis Suárez: “Siempre pienso en los jóvenes y en darles oportunidades”

El uruguayo confesó que el técnico holandés lo consideró un futbolista “viejo”. Ahora, el DT del Barcelona concedió una conferencia previa al partido con Elche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Ronald Koeman confía en recuperarse de la crisis deportiva que vive Barcelona.

Luis Suárez concedió una reciente entrevista en la que volvió a tocar el tema de su salida del Barcelona, la cual no le gustó por las formas en que se refirió Ronald Koeman, quien consideró al charrúa de “viejo”. Por ello, el actual entrenador del conjunto culé se refirió a su trabajo con los jugadores jóvenes que tiene las divisiones menores del club.

“Me dijeron que era viejo y no podía jugar al máximo nivel”, dijo. La polémica declaración de 'Lucho' Suárez a France Football que hizo ruido en España y, sobre todo, en Cataluña.

La molestia de Luis Suárez pasó porque él considera que hizo los méritos para quedarse en Barcelona. “Pero he marcado más de 20 goles cada temporada. Siempre he tenido buenas estadísticas, sólo por detrás de Messi”, indicó.

Ronald Koeman, sin mencionar directamente a Luis Suárez, tocó brevemente el tema de los jugadores jóvenes en su equipo, a quienes les da oportunidades junto a los experimentados.

“Hemos dado muchas oportunidades a los jóvenes. No es que sea un momento tan importante de utilizar más gente de las divisiones menores. Siempre pienso en los jóvenes y en darles oportunidades. Hay que buscar equilibrio y un equipo que tenga energía y frescura", comentó.

Recordemos que Barcelona está obligado a ganarle al Elche este miércoles 23 en el Camp Nou, de lo contrario quedaría muy lejos del Atlético de Madrid con pocas chances de pelear LaLiga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.