Mano a la obra. Raziel García, flamante fichaje de Cienciano, llegó a la ciudad del Cusco para incorporarse a los trabajos del cuadro imperial con miras al inicio de la Liga 1.
“Llego con todas las ganas de incorporarme a la pretemporada y ponerme a las órdenes del profesor Marcelo Grioni y sumar desde ya al equipo”, manifestó Raziel García a su arribo al Cusco.
El joven volante ofreció a la hinchada de Cienciano su entrega total en cada momento que le toque jugar por el 'Papá' y que el gran objetivo es estar en los primeros lugares del campeonato.
"Ofrezco mi entrega, mi esfuerzo en cada momento, siempre saldré ganar un partido. Vamos a pelear cosas importantes este año”, afirmó García.
Asimismo, para Raziel vestir la camiseta de Cienciano es una gran oportunidad de mostrarse y poder llegar a la selección peruana: "Cienciano es el único equipo peruano en ser campeón internacional, es una gran oportunidad para mí para poder llegar a la selección, cosa que busco desde hace mucho tiempo".
García pasó por las pruebas serológicas en la Clínica Peruano Suiza y de inmediato viajó a la ciudadela hospitalaria de Vidawasi en Yanahuara, en el Valle de Urubamba, para incorporarse a la pretemporada imperial.