Carlos Zambrano tuvo un buen partido en el Boca Juniors vs. Argentinos Juniors, válido por la Copa Diego Armando Maradona, porque provocó un penal a favor de su equipo que Ramón Ábila lo desperdició.
Como es sabido, Carlos Zambrano fue criticado tras debutar en el Superclásico Boca vs. River, por cometer un error que devino en el gol del equipo Millonario.
LEE MÁS: Presidente de Chavelines denuncia a Santivañez: “Recibió 50 mil soles para favorecer a A. Atlético”
Pese a las críticas, Miguel Ángel Russo apostó nuevamente por el peruano Carlos Zambrano, que en esta ocasión le generó un penal favorable al conjunto Xeneize.
Al minuto 42 del partido, Carlos Zambrano controló de espaldas el balón y al querer dar un pase para su compañero, la pelota termina impactando en la mano de un defensa rival.
PUEDES VER: Show de goles: Mira los golazos de Lionel Messi y Antoine Griezmann en la victoria del Barcelona
El juez cobró el penal y Ramón Ábila agarró el balón para tratar de convertir la pena máxima en gol, pero su remate terminó por las nubes.
Al final, Boca Juniors con Carlos Zambrano de titular, no pasó del empate ante Argentinos Juniors. Lo que le espera al cuadro de Russo es ir a Brasil para enfrentar a Santos por la semifinal (vuelta) de la Copa Libertadores.