Christian Cueva era consciente que su suerte en el Yeni Malatyaspor estaba echada, por lo que decidió regresar a Trujillo para entrenar y esperar que su representante defina su situación contractual, ya que el peruano no volverá a ser tomado en cuenta en el equipo turco por una discusión con el entrenador Hamza Hamzaoğlu.
La mejor idea para Christian Cueva era volver a Trujillo y entrenar con el preparador físico José Neyra, quien recibe a varios futbolistas para trabajar de forma personalizada.
"No se pierdan el primer entrenamiento con un prodigio del fútbol y un gran ser humano. Los tiempos de Dios son perfectos", indicó José Neyra pidiendo comprensión para Aladino.
El preparador físico compartió algunas imágenes del primer entreno de Christian Cueva en Trujillo, donde pasará Navidad y Año Nuevo al lado de sus seres queridos.
PUEDES VER: Hija de Maradona explota contra detractores de su padre tras decir que tenía droga en la autopsia
"Antes de criticar espera 5 minutos más. Ese tiempo de reflexión será de gran beneficio para todos en la nación. Con calma podrás ser más consciente de ti y tus emociones. No te molestes en cambiar al mundo. Cambia tú y estarás haciendo mucho por todos. ¡Lo lograrás hermano!", agregó.