Alianza Lima está en Segunda División para el 2021, pero antes de disputar el torneo de ascenso en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) habría llegado un reclamo de los íntimos, quienes mostraron pruebas tras la entrevista concedida por parte del entrenador del Sport Huancayo, Wilmar Valencia, a un medio de televisión.
Según Líbero, el cuadro blanquiazul reclamó al Rojo Matador por el incumplimiento de las normas de bioseguridad, ya que el popular ' Bam-Bam' Valencia dio una entrevista cuando estaba prohibida.
LEE MÁS: “Hasta siempre, Diego”, la conmovedora celebración de Messi para Maradona con camiseta de Newell's
“En la FPF existe un reclamo por parte de la gente de Alianza. Señalan que Wilmar Valencia brindó declaraciones a un medio televisivo fuera del hotel, un día antes del partido SH vs AL, rompiendo los protocolos. ¿Procederá?”, recogió el periodista Diego Sotomayor de la información de Líbero.
De momento, se desconoce cuál será el proceder de la Federación Peruana de Fútbol. Sin embargo, se intuye que solo habrá una sanción económica para Sport Huancayo.
PUEDES VER: "Se tienen que largar todos porque han traicionado la historia del club", dice Peter Arévalo
Recordemos que Alianza Lima jugará en la Segunda Profesional del fútbol peruano a raíz de haber quedado antepenúltimo en la tabla acumulada del campeonato 2020.