Miles de personas llegaron hasta las afueras de la Casa Rosada para darle el último adiós a Diego Armando Maradona, quien dejó de existir este miércoles producto de un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre, a las afueras de Buenos Aires, Argentina.
Tras darse a conocer la lamentable noticia, miles de hinchas salieron a las calles para expresar su pesar por la muerte de 'D10s'. Asimismo, durante su velatorio, debido a la gran afluencia de gente, se generaron disturbios.
PUEDES VER: ¿Predijo muerte de Maradona? Vidente se vuelve viral por presagiar deceso del exfutbolista [VIDEO]
Hubo empujones, corridas y botellazos, según reportó Infobae, que informa que "decenas de fanáticos no pudieron aguardar su turno y comenzaron a generar los disturbios con tal de entrar cuanto antes para ver el cajón donde descansan los restos".
Debido a esta situación, las vallas colocadas para contener a la gente alrededor de la Plaza de Mayo se cayeron. Los amontonamientos provocaron que algunas personas resulten afectadas.
PUEDES VER: Abogado de Maradona critica la falta de atención médica: " Fue una criminal idiotez"
Afortunadamente la policía logró controlar la situación luego de varios minutos; sin embargo, poco después la cantidad de gente aumentó y volvieron a generarse disturbios. Las vallas fueron embestidas por cientos de fanáticos que corrieron para poder ingresar al velorio.
El Gobierno de Argentina le ha pedido a los fanáticos de Maradona que asistan al funeral cumpliendo con las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus, pero diferentes medios reportan que no se viene cumpliendo ninguna medida de sanidad.