Cargando...
HOY

Alianza Lima vs. Carlos Mannucci: jugadores rinden homenaje tras la muerte de Maradona con aplausos

En el día de la muerte de Diego Maradona, Alianza Lima y Mannucci rivalizan por la Liga 1 pero antes le dedicaron un homenaje póstumo al campeón del Mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Maradona fue homenajeado en el Alianza vs. Mannucci.

Diego Maradona ha conmocionado al mundo tras su trágica muerte este miércoles 25 de noviembre a raíz de un paro cardíaco a sus 60 años. De manera que los partidos que se han disputado hoy le dedicaron un homenaje póstumo como fue en el Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci por la Liga 1.

íntimos y trujillanos se vieron las caras este miércoles, en mismo día en que Maradona acaba de perder la vida. Sin embargo, los futbolistas no fueron ajenos al dolor mundial por la pérdida del Pelusa.

Alianza Lima y Carlos Mannucci es el partido más importante del fútbol peruano en la jornada, porque de este cotejo depende mucho la permanencia del cuadro blanquiazul en primera división.

Empero, los jugadores íntimos y tricolores formaron un círculo en la mitad de la cancha para dedicarle a Diego Maradona un minuto de aplausos en homenaje al Pelusa.

El Gobierno de Alberto Fernández decretó que Argentina tenga tres días de luto por la muerte de Diego Maradona, y que la Casa Rosada sea el lugar en que se velen los restos del futbolista.