Cargando...
HOY

Ricardo Gareca tras derrota de Perú ante Argentina: “El máximo responsable soy yo”

DT de la selección peruana, se responsabilizó de los malos resultados en las Eliminatorias Qatar 2022. “Las chances de ir al Mundial están intactas”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ricardo Gareca asumió la responsabilidad de las derrotas que ha sufrido la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022, porque no pudo vencer a Argentina el último martes y se complicó en la tabla de posiciones poniendo en riesgo la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

“No esperábamos este arranque que es malo”, dijo Gareca. “Es preocupante; hemos enfrentado a buenas selecciones, es algo que debemos corregir”, sobre los goles recibidos. “Lo desconozco”, tras el bajón de la selección.

“Yo no creo que Perú haya hecho un mal primer tiempo. El máximo responsable de que Perú tenga un solo punto en estas 4 primeras fechas soy yo”, comentó el DT de la selección peruana.

En esa misma línea, el Tigre prosiguió: “Hemos retrocedido, en el análisis es una realidad, hemos retrocedido. Soy el máximo responsable al estar 6 años frente a la selección, no tenía esto planificado”.

“Es una situación complicada es lo que puedo decir, esperar el año que viene y entrar de otra manera. Tiene todo los argumentos para revertir esta historia”, sentenció.

Los próximos partidos de la selección peruana serán ante Bolivia (La Paz) y Venezuela (Lima); las dos próximas selecciones rivales de Perú sumaron puntos en la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.