Gianluca Lapadula fue agredido con manazo de Paredes y el VAR no cobró [VIDEO]

Gianluca Lapadula se alistaba para el tiro libre a favor de Perú, pero Leandro paredes le dio un manazo en el rostro. El árbitro solo hizo un llamado de atención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula agredido por Leandro Paredes.
Gianluca Lapadula agredido por Leandro Paredes.Fuente: Eliminatorias Qatar 2022.

Gianluca Lapadula, que se convirtió en tendencia por ser el mejor de Perú ante Argentina, recibió una agresión previo a un tiro libre a favor de la selección peruana, pero el árbitro Wilmar Roldán solo hizo un llamado de atención.

El delantero ítaloperuano ha demostrado las ganas de jugar por la selección peruana, porque en casi todo el partido frente a la Albiceleste se mostró participativo pese a la supremacía del rival.

Al minuto 52 la Bicolor se preparaba para una acción de balón detenido, y en el área argentina Leandro Paredes agredió a Gianluca Lapadula con un manazo en el lado izquierdo de su rostro.

Gianluca Lapadula reclamó al réferi Wilmar Roldán la agresión claramente vista, pero el juez del cotejo prefirió hacer una exhortación al futbolista del PSG para que no vuelva a repetirse una situación similar.

Recordemos que la selección peruana recibió dos goles argentinos en el primer tiempo, Nicolás González y Lautaro Martínez fueron los encargados de poner arriba del marcador a la Albiceleste.

Cargando MgId...