Perú y Argentina miden fuerzas ahora en el Estadio Nacional por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y en una de las intervenciones del árbitro Wilmar Roldán fue acudir al VAR para ver si le cometieron penal a Christian Cueva, que tuvo la ocasión más clara de gol ante la Albiceleste.
Tras un excelso pase de Miguel Trauco desde campo peruano, Christian Cueva logró controlar el balón entre los defensores Martínez Quarta y Nicolás Otamendi y casi consigue el primer gol de la selección peruana.
LEE MÁS: Ricardo Gareca y su cábala que nunca falla: deja el terno y se pone el buzo de la selección
Cuando estuvo mano a mano con Franco Armani, Christian Cueva quiso picarle la pelota por encima al arquero de la selección de Argentina, pero la caída de Aladino fue la que llamó la atención en el VAR.
Pasaron los segundos, Christian Cueva echado en el gramado culpándose por no anotar el gol peruano, y el VAR llamó inmediatamente a Wilmar Roldán para que corrobore si existe penal o no.
PUEDES VER: Hincha Israelita también fue víctima de la represión policial por alentar a Perú [VIDEO]
El réferi aceptó acudir al cubículo del VAR colocado en la cancha de juego para constatar si en verdad hubo penal en contra de Christian Cueva, los breves minutos paralizaron al país porque sí existió el contacto, pero el hombre de negro negó la pena máxima y el cotejo se reanudó con normalidad.
Luego de ello, y antes de finalizar el primer tiempo, la selección de Argentina anotó dos goles por parte de Nicolás Gonzáles y Lautaro Martínez. Se espera que en la segunda mitad la Bicolor pueda descontar.