Hincha Israelita también fue víctima de la represión policial por alentar a Perú [VIDEO]

El hincha israelita concedía una entrevista para TyC Sports de Argentina, pero la conversación se interrumpió tras la intervención de la Policía Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El hincha israelita vivió en carne propia la represión policial por parte de unos efectivos que resguardan el hotel de concentración de la selección peruana, que juega esta noche ante Argentina por la cuarta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El simpatizante religioso tenía una entrevista con un medio extranjero y fue sorprendido por los agentes que le pidieron abandonar el lugar.

¿Qué sucedió con el hincha israelita y la Policía? El peculiar aficionado de la selección peruana acudió al hotel de concentración de la Bicolor, para alentar a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Las cámaras de TyC Sports de Argentina decidieron entrevistar al hincha israelita que, al momento de la charla, decidió tocar su vuvuzela para mostrar el aliento peruano.

Sin embargo, efectivos de la Policía Nacional interrumpieron la entrevista para obligarlos a retirarse del hotel de concentración; el periodista de TyC Sports abogó por el hincha israelita y convenció a los agentes de no utilizar la fuerza para que se retiren del lugar.

Perú vs. Argentina: formación del equipo de Lionel Messi

Argentina: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; Paredes, De Paul, Lo Celso; N. González, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Cargando MgId...