El futbolista del Barcelona de España, Lionel Messi llegó este lunes a Argentina para integrarse a la concentración de la selección, con la que disputará dos partidos de clasificación para el mundial de Catar 2022, contra Paraguay y Perú.
El jugador de Rosario llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, acompañado por los futbolistas del París Saint-Germain Leandro Paredes y Ángel Di María, tras lo que subieron al autobús de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para dar inicio a la concentración con la Albiceleste.
LEE MÁS: Drone tomó imágenes del entrenamiento de Argentina en La Paz
Messi llega a esta instancia tras anotar dos goles, uno de ellos de penal, en el último partido, que enfrentó a su equipo, Barcelona, frente al Betis, y que se saldó con un resultado de 5-2 a favor del conjunto catalán, en lo que supuso la primera suplencia del astro argentino en el presente curso, aunque ingresó al campo en la segunda mitad y fue decisivo en el resultado final.
Junto a Messi llegó Di María, quien fue llamado de nuevo por el seleccionador Lionel Scaloni tras más de un año de ausencia y tras un cruce de declaraciones con el técnico a raíz de la última convocatoria en la que el "fideo" no estuvo.