Drone tomó imágenes del entrenamiento de Argentina en La Paz

La aeronave sobrevoló la práctica de la albiceleste por espacio de 15 minutos antes de que lo mandaran bajar. Argentina enfrenta mañana a Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las imágenes del Drone se filtraron a la prensa argentina
Las imágenes del Drone se filtraron a la prensa argentina

Son espiados. Argentina tuvo que parar por unos minutos su sesión de entrenamientos en La Paz luego que un Drone sobrevolaba el estadio The Strongest donde la Albiceleste realizaba su última práctica previo al duelo de mañana frente a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

TAMBIÉN LEE: Lionel Messi: Así es por dentro el lujoso avión de la Pulga [FOTOS]

Como estaba previsto, la práctica de la selección argentina se realizó por la tarde pero se vio alterado por algo que sorprendió a todos. Un dron apareció y se mantuvo durante unos 15 minutos tomando imágenes de los trabajos de Lionel Messi y compañía.

Sin saber si fue enviado por el seleccionado local o por algún medio de comunicación boliviano, los encargados de seguridad del plantel argentino se comunicaron con la policía y lo mandaron a sacar.

Claro que el dron no fue el único que vio a los futbolistas que dirige Lionel Scaloni pues varias personas subieron a una especie de montaña cercana al estadio de The Strongest y, desde ahí, tuvieron una visión perfecta del campo de juego. La expectativa por la presencia de Lionel Messi en La Paz es muy grande, y estos hechos lo corroboran.

Entre drones e hinchas espiando desde las alturas, Argentina cerró su preparación para el segundo desafío rumbo a Qatar 2022. Un desafío que Scaloni advirtió que será ante una de las mejores selecciones del mundo jugando como local.

Cargando MgId...