Alianza Lima pudo volver a la victoria tras vencer por 4-0 a FCB Melgar el último lunes, con lo que se alejan de la zona de descenso, por ahora. Asimismo, el cuadro blanquiazul destituyó a Mario Salas del cargo, y reincorporó a Joazhiño Arroé tras abandonar concentración por discrepancias con Daniel Ahmed, a quien le pidió disculpas del caso.
Si bien es cierto que Alianza Lima pudo conseguir una importante victoria, previo a la conquista se originó un hecho escandaloso tras conocerse el conflicto entre Joazhiño Arroé y Daniel Ahmed.
LEE MÁS: “GIanluca Lapadula es la única persona que no hace cola en Migraciones”, criticó Paco Bazán
Arroé entrenó en el EGB en Lurín con el resto de jugadores no considerados para el Alianza vs. Melgar. Luego del partido, Joazhiño conversó con Daniel Ahmed.
De acuerdo a Líbero, ambos personajes “limaron asperezas” para buscar la mejoría en Alianza Lima, que necesita ganar hasta el final del certamen y alejarse lo más que pueda del descenso.
Con la victoria de Alianza Lima ante Melgar, el cuadro blanquiazul sumó 25 puntos en la tabla acumulada, ya que es la única tabla en la que los íntimos deben estar pendientes para no perder la categoría.