Barcelona y Real Madrid se vieron las caras este sábado 24 de octubre, siendo el equipo ganador el cuadro merengue tras vencer por 3-1 al elenco de Lionel Messi; la figura del partido fue Sergio Ramos.
El primero en abrir el marcador fue el Real Madrid a raíz del buen gol de Federico Valverde, quien sorprendió al elenco blaugrana con su tanto sorpresivo desde el arranque.
LEE MÁS: Barcelona vs. Real Madrid: 'Fede' Valverde puso el 1-0, pero Ansu Fati marcó el empate [GOLES]
El empate no se hizo esperar y Ansu Fati igualó el marcador, pero ni en las peores pesadillas de Ronald Koeman se imaginó que sus jugadores, incluido Lionel Messi, decayeran abismalmente en su rendimiento lo que devino en los goles de Sergio Ramos y Luka Modric.
“La verdad que no fue una semana fácil, no empezamos bien. (…) Creo que hemos jugado un buen partido. Metemos gol, lo que el mister nos había pedido. El partido estuvo igualado, el segundo tiempo era ida y vuelta sin grandes ocasiones. Esta camiseta y el escudo merece que luchemos cada partido. Son tres puntos que nos llenan de confianza”, dijo Courtois.
Al final, en el futbol se pueden perder, pero hay cosas que no se pueden negociar como la actitud. A veces es más importante el estado anímico que el físico. Ahí se ve reflejado toda la unidad, cuando está más difícil la cosa es ahí donde se debe estar. Todos los clásicos son diferentes”, dijo Ramos.