Cargando...
HOY

¡Por el milagro! Alianza Lima anuncia XI titular ante Nacional por Copa Libertadores 2020

Alianza Lima se juega la clasificación a la Copa Sudamericana 2020: necesita ganar y que Racing golee a Estudiantes de Mérida. AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Alianza Lima visita el Gran Parque Central de Montevideo. | Rodolfo Contreras Quintanilla | GLR.

Alianza Lima y Nacional se ven las caras por la fecha 6 de la Copa Libertadores 2020, siendo este el último partido de los íntimos en la fase de grupos, ya que tan solo tiene oportunidad de clasificar a la Copa Sudamericana 2020 si es que logra ganar al Bolso en su casa y esperar que Racing golee a Estudiantes de Mérida.

El conjunto dirigido por Mario Salas anunció a los once jugadores titulares que tendrán la misión de lograr una verdadera hazaña: vencer al Bolso en su propio estadio.

Así saldrá Alianza Lima a la cancha del Gran Parque Central: Leao Butrón; Aldair Salazar, Carlos Montoya, Rubert Quijada, Anthony Rosell; Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Oslimg Mora; Kevin Ferreyra, Gonzalo Sánchez y Patricio Rubio.

Por su parte, Nacional formará se la siguiente manera: Rochet; Laborda, Vinicius, Oliveros, Cougo; Neves, Martínez, Trasante; Trezza, Amaral y Bergessio. | DT: J. Giordano.

Recordemos que Alianza Lima necesita ganar para decir presente en la Copa Sudamericana 2020, aunque también tendrá que estar atento a lo que suceda en Avellaneda, Argentina, con el Racing vs. Estudiantes de Mérida.