Cargando...
HOY

Nueva dupla en la Liga 2: Antonio Gonzáles y Wilmer Aguirre juntos en Pirata FC [FOTO]

¡Por un mismo objetivo! Los ex Universitario y Alianza Lima fueron anunciados como refuerzos del Pirata FC que buscará el ascenso a la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras recibir la luz verde para el inicio de la Liga 2, los equipos de segunda división como el Pirata FC ya se preparan para lo que será el campeonato en esta parte del año. En ese contexto, Wilmer Aguirre y Antonio Gonzáles fueron noticia en las redes sociales.

Y es que ambos jugadores fueron oficializados como nuevos refuerzos del cuadro chiclayano que busca el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano temporada 2021.

LEE MÁS: ¡Arranca la Segunda! Liga 2 se jugará en Lima y ya tiene fecha de inicio [FOTO]

A través de sus cuentas oficiales, Pirata FC dio la bienvenida a los experimentados futbolistas que tuvieron un paso importante por Universitario de Deportes y Alianza Lima.

“Anunciamos la incorporación a nuestra tripulación del jugador Antonio Gonzáles. Estamos seguros del gran aporte que serás para toda la #FamiliaPirata Bienvenido Crack”, se lee en el post con la imagen del ex volante crema publicado hace solo unas horas.

Por otro lado, el fichaje de Wilmer Aguirre también tuvo una particular oficialización que pudo verse días atrás.

“Llegaron los goles. Anunciamos la incorporación a nuestra tripulación del Jugador Wilmer Aguirre.Bienvenido Crack”, escribieron.

De esta manera, el popular ‘Zorrito’ y ‘Toñito’ fueron presentados por todo lo alto con miras al arranque de la Liga 2 el próximo 26 de octubre.

Por primera vez juntos

Cabe señalar que Wilmer Aguirre estuvo tres etapas en Alianza Lima (2001-2006, 2008-2010 y 2013-2014), siendo recordado por su brillante actuación en la Copa Libertadores 2010 ante Estudiantes de la Plata donde anotó 3 goles.

MIRA TAMBIÉN: Los 10 clubes de la Segunda División aceptan jugar torneo Liga 2

Antonio Gonzáles, por su parte, estuvo 10 campañas en Universitario de Deportes entre 2006 y 2015, obteniendo dos títulos nacionales, además de ganarse el respeto de los hinchas cremas por su entrega y garra en la cancha.