Los 10 clubes de la Segunda División aceptan jugar torneo Liga 2

Lo confirmó Arturo Sánchez, presidente de la ADFP de la Segunda división.

Alianza Atlético quiere ser uno de los animadores de la Liga 2

Alianza Atlético quiere ser uno de los animadores de la Liga 2

Crédito: Libero
Lazy loaded component

Después de varias idas y vueltas, los 10 clubes de la Segunda División aceptaron finalmente participar en el torneo de La Liga 2 y ahora esperan reunirse con la Federación Peruana de Fútbol para ver el tema de los protocolos y su inicio.


Arturo Sánchez, presidente de la ADFP de la Segunda división, fue el encargado de confirmar la noticia.
“Nueve presidentes y un vicepresidente de los clubes de Segunda nos reunimos y acordamos por unanimidad que vamos a participar en la Liga 2. Por ello, ayer le cursamos la carta a la FPF y le solicitamos a la brevedad posible una reunión para tratar el tema del protocolo, del formato del campeonato y otros puntos relacionados a la logística”, comentó Sánchez en Radio Ovación.

LEE MÁS: Liga 2: Sport Coopsol no participará en la Segunda


También reconoció que la situación actual de los clubes no es de las mejores y que los 50 mil dólares que les dará la Federación resulta insuficiente para cubrir los gastos de alimentación y alojamiento que tendrán los clubes en Lima.


Finalmente, sobre el pedido del presidente del Coopsol, Freddy Ames de solicitar dos ascensos al no jugarse la Copa Perú, dijo: “Sabemos que existe un ascenso, pero seguramente cuando hablemos con la FPF plantearemos otras cosas adicionales. ¿Cuándo deberíamos arrancar los entrenamientos?. Yo soy de la idea que en la quincena de agosto para tener el tiempo necesario para llegar bien a la competencia. Pero, primero tenemos que definir el tema del protocolo, eso es lo más urgente en estos momentos”.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales