Bayern Múnich y Sevilla disputaron un intenso encuentro por el título de la Supercopa de Europa en el Estadio Puskás Arena, donde Manuel Neuer fue la figura.
Y es que el arquero alemán salvó a su equipo, como en varias ocasiones, con su gran actuación; el encuentro de este jueves no sería la excepción.
LEE MÁS: Jefferson Farfán saludó a Leon Goretzka y Manuel Neuer por ganar la Champions League
Su gran intervención se registró al promediar el minuto 86 del tiempo reglamentario, mientras el marcador iba 1-1. El portero evitó la caída de su arco cuando los españoles ya celebraban el título de la Supercopa.
Todo comenzó con Alaba, quien se equivocó en rematar un balón y generó la contra del cuadro andaluz.
Ocampos escapó, sirvió para En Nesiry y cuando quedó mano a mano ante el guardameta, definió a primer palo, pero Neuer sacó la mano derecha y desvió la pelota al córner.
El equipo de Julen Lopetegui abrió el marcador a través de un tiro penal ejecutado por el argentino Lucas Ocampos, mientras que el 1-1 fue a través del alemán Leon Goretzka con una sutil definición.
MIRA TAMNBIÉN: Bayern Múnich vs. Sevilla por Supercopa de Europa se disputa con público, anunció UEFA
Bayern Múnich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Sule, David Alaba, Lucas Hernández; Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Leroy Sané, Thomas Müller, Serge Gnabry; Robert Lewandowski.
Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Escudero; Fernando, Iván Rakitic, Joan Jordán, Lucas Ocampos, Suso; Luuk De Jong.