Paolo Guerrero cumplió un mes conviviendo con la lesión que sufrió en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que no jugará hasta el mediados de 2021. Por esa razón, el delantero del Inter de Porto Alegre se tomó un tiempo para saludar a todos su seguidores que lo apoyan en este crudo momento.
Como se recuerda, Guerrero quedó desafectado del Colorado tras una fuerte lesión el pasado domingo 16 de agosto. De manera que el Depredador volverá a las canchas el próximo año.
“Cerrando mi primer mes y nuevamente gracias por todos los mensajes de apoyo que recibí y a todos mis seguidores y no seguidores”, escribió Paolo Guerrero en su cuenta oficial de Instagram.
Uno de los amigos de Paolo Guerrero como es Vinicius Juniors, jugador del Real Madrid, saludó al peruano: “Recupérate pronto, brother”. También le comentó el futbolista del CSK Moscú, Bruno Fuchs: “¡Vamos, hermano. Ánimo. Ya estarás de vuelta, fenómeno”.
Sin la presencia del capitán y goleador Paolo Guerrero, la selección peruana tendrá una gran ausencia y Ricardo Gareca ya planifica a los sustitutos para esa posición.
De momento, quien se ha ganado todos los comentarios favorables para ocupar el puesto es Santiago Ormeño, delantero del Pachuca de la Liga MX en la que Juan Reynoso es el técnico.
Todavía no se conoce oficialmente si Ormeño será el reemplazo de Guerrero. El Tigre Gareca dará la lista de los jugadores del extranjero para conocer a ciencia cierta al que ocupará el puesto de delantero en la Bicolor para los partidos ante Paraguay y Brasil.
Paolo Guerrero se convirtió en noticia durante los últimos días por las polémicas declaraciones del cantante Richard Swing, quien afirmó haber ayudado al Depredador para que juegue el Mundial de Rusia 2018.