Jefferson Farfán ha llevado a cabo su tercera semana de entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), luego de regresar al país con su novia Yahaira Plasencia provenientes de Moscú, Rusia. Ahora, el exjugador del Lokomotiv pasó este fin de semana con sus hijos, fruto de su relación con Melissa Klug, y compartió los divertidos momentos en Instagram.
En su publicación en su red social, el futbolista de la selección peruana mostró que estará este fin de semana con sus dos hijos varones, quienes entrenaron y bailaron con su padre.
En la primera historia de Instagram, Jefferson Farfán muestra como sus dos engreídos entrenan junto a su cuerpo técnico; uno está en la máquina de correr y el otro haciendo abdominales.
Luego, padre e hijos asombraron a todos los usuarios al realizar un divertido video en TikTok en el que se aprecia a los tres bailando una pegajosa canción.
Hasta el momento, Jefferson Farfán no ha anunciado a su nuevo equipo para la temporada 2020-2021, ya que casi todas las ligas han empezado o se reiniciaron. Se estima que la Foquita fiche por algún club de la MLS, porque hubo rumores de cuatro clubes de esa liga interesados en el peruano.
Jefferson Farfán continúa entrenando en la Villa Deportiva Nacional (Videna) para la selección peruana y no deja de compartir en redes sociales sus día a día como salir a pasear o tomar el sol en su casa.
Recientemente, el futbolista dejó sorprendidos a sus seguidores al ver cómo iba de compras a una reconocida tienda deportiva y llevarse varias bolsas del lugar, que contenían un total de 10 pares de costosos calzados
El futbolista Jefferson Farfán se mostró sumamente feliz tras conocer que su película biográfica La Foquita: El 10 de la calle ganó importante premio en el festival Oniros Film Awards.
A través de las redes sociales, el deportista decidió mostrar su emoción y felicidad al compartir dos contundentes frases. “Ganamos” y “Gracias a todos", escribió.
elpopular.pe