La Súpercopa de Europa entre Bayern Múnich vs. Sevilla tendrá público en el estado de Budapest, pero con un número reducido de espectadores, según anunció este martes la UEFA.
Aunque la pandemia por el coronavirus aún continúa, el objetivo del ente del fútbol europeo es “estudiar con precisión el impacto de los espectadores en el Protocolo de Regreso al Juego de la UEFA”.
Sin embargo, solo el partido entre Bayern Múnich vs. Sevilla será el único que vuelva a tener público, ya que “seguirán jugándose a puerta cerrada hasta nuevo aviso”.
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferín, comunicó que "si bien ha sido importante mostrar que el fútbol puede continuar en tiempos difíciles, sin los aficionados ha perdido algo de su carácter".
MIRA TAMBIÉN: ¡Múnich festeja! Hinchas del Bayern celebraron el título de Champions League en las calles [VIDEO]
"Esperamos utilizar la Súpercopa como una prueba para el regreso de los aficionados a nuestros partidos", sostuvo el mandatario. Además, comentó que vienen trabajando para no tener inconvenientes entre Bayern vs. Sevilla.
"Estamos trabajando estrechamente con la Federación Húngara y su gobierno para aplicar medidas que garanticen la salud de todos los que asistan y participen en el juego. No tomaremos riesgos con la seguridad de la gente", concluyó.