Fuertes incidentes se produjeron en los alrededores del Parque de los Príncipes, el estadio del París Saint-Germain., que se encuentra en la capital de Francia, por la caído del PSG ante Bayern Múnich en la final de Champions League.
La derrota por 1-0 exacerbó los ánimos de los parisinos que observaron el partido en una pantalla gigante en las inmediaciones del estadio, solo había capacidad para cinco mil hinchas. La policía francesa fue a intervenirlos por el incumplimiento del distancianmiento social.
LEE MÁS: “Puede que no te haga falta nada...”, futbolistas del Bayern cantan Hawai tras ganar la Champions
No solamente habían generado una preocupante aglomeración, sino que varios de los presentes no utilizaban mascarillas que son de uso obligatorio para el tránsito en las calles.
Los hinchas del PSG se incomodaron con la represión policial y comenzaron a lanzar objetos a los efectivos que fueron a controlar la aglomeración con bombas lacrimógenas.
MIRA TAMBIÉN: Neymar tras llorar por perder la Champions League: “He acabado la carrera, mantuve mi fe”
El enfrentamiento de los simpatizantes del PSG y las autoridades policiales se incrementaron una vez que terminó el partido en el que Bayern Múnich ganó la Orejona. Hubo saqueos y desmanes.