Luego de ser despedido de Sporting Cristal por indisciplina tras ser intervenido manejando en estado de ebriedad en pleno toque de queda y provocar un altercado con la familia del modelo Sebastían Lizarzaburu, Ray Sandoval fue anunciado como reciente fichaje de Cusco FC.
Pasado cuatro días del incidente, el cuadro cusqueño lo anunció como su reciente incorporación a través de sus redes sociales a pocas horas del reinicio de la fecha 7 de la Liga 1.
LEE MÁS: Surco: vecinos reportan presencia de un buzón abierto en la madrugada de este viernes
“Cusco FC informa a la hinchada cusqueña y opinión pública lo siguiente: Que el futbolista Ray Ánderson Sandoval Baylón se incorporó a nuestra institución. Le damos una cálida bienvenida y estamos seguros que su aporte futbolisítico será muy importante para lograr los objetivos trazados para esta temporada”, anunciaron.
Como se recuerda, según el reporte policial, Ray Sandoval dio positivo al dosaje etílico con 1.73 de alcohol por litro de sangre, cuando el mínimo permitido es de 0.50 gramos de alcohol por litro de sangre (D. S. N. ° 016-2009-MTC, art. 307).
MIRA TAMBIÉN: INS busca desarrollar tratamiento para combatir la COVID-19 utilizando nanoanticuerpos de una llama
Ante ello, cientos de cibernautas de las redes sociales pedían su salida y que se le aplique todo el peso de la ley por conducir en estado de ebriedad en pleno toque de queda y estado de emergencia por el coronavirus.