El jugador de Sporting Cristal, Ray Sandoval, quien fue detenido por la Policía la madrugada de este domingo por conducir en estado de ebriedad en pleno toque de queda y ser acusado de romper el parabrisas del vehículo de la madre del modelo Sebastían Lizarzaburu, fue captado reaccionando de forma agresiva contra los familiares de la mujer y tuvo que ser reducido por las autoridades.
Como se observa en el video, la familia llega hasta el lugar de la intervención para encarar al futbolista y a su pareja, Andrea Miranda, por romper la ventana de la camioneta de la madre del modelo y este, de forma sarcástica, responde aceptando el hecho causando la indignación y reacción de un hombre quien sería también familiar de la mujer.
LEE MÁS: Boxeador José María Lúcar, fuera del ring: “Soy experto en los anticuchos y picarones”
Ante ello, el delantero del club 'rimence', no duda en reaccionar de manera violenta pese a reconocer que estaba en falta ante las autoridades e intenta responder tirándole un puñete al sujeto, pero fue rápidamente reducido por los efectivos policiales.
Asimismo, la madre del exchico reality, encaró a Andrea Miranda, quien es la expareja de este, y también tuvo que ser separada por los agentes para no llegar a mayores.
MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán deslumbra en las redes sociales con su ocurrente vestimenta [FOTO]
Hasta el momento, el Club Sporting Cristal no se ha pronunciado por lo ocurrido con su jugador, quien según el reporte policial tenía 1.73 de alcohol por litro de sangre, cuando el mínimo permitido es de 0.50 gramos de alcohol por litro de sangre (D. S. N. ° 016-2009-MTC, art. 307).
En redes sociales, los cibernautas piden la salida de Sandoval del club celeste y que sea sancionado con todo el peso de la ley por conducir en estado de ebriedad en pleno toque de queda y estado de emergencia por el coronavirus.