Xavi Hernández dio positivo en la prueba de coronavirus, según comentó el técnico y su actual club, el Al Sadd, mediante sus redes sociales; el exjugador del Barcelona aseguró que se encuentra bien.
El campeón del Mundo con la selección de España en Sudáfrica 2010 dio a conocer su contagio del nuevo coronavirus COVID-19 con un emotivo mensaje.
"Hace unos días siguiendo el protocolo, obtuve resultados positivos en COVID-19. Afortunadamente, me siento bien, pero estaré aislado. Cuando los servicios médicos lo permitan estaré ansioso por volver a mi rutina diaria y al trabajo", dijo Xavi Hernández.
"Me gustaría agradecer a todas las autoridades el poner a nuestra disposición todos los medios de detección temprana, reducir la propagación de la infección y garantizar el desarrollo normal de la competencia. Un abrazo y nos vemos pronto en el campo de fútbol", agregó.
Quien tomará el reemplazo de Xavi Hernández hasta que se recupere, será David Prats. De momento, el exfutbolista del Barcelona estará aislado. Al Sadd choca hoy contra Al-Khor.