Un lamentable suceso se registró en Rusia durante un entrenamiento del equipo Znamya Trudá. Y es que su portero Iván Zaborowski recibió el impacto de un rayo cuando se disponía a patear la pelota al arco.
Tras el impacto de la descarga eléctrica, el deportista fue llevado a un hospital para tratar de reanimarlo, pero terminó en coma inducido. Si bien el hecho se registró a inicios de mes, las imágenes se hicieron viral en redes sociales nuevamente.
LEE MÁS: Jefferson Farfán no va más en Lokomotiv de Rusia: ¿Por qué no le renovaron? [FOTO]
De acuerdo a un comunicado que se publicó en la página oficial de seguidores del club, el portero de 16 años se encontraba en una unidad de reanimación, donde fue monitoreado constantemente por los profesionales de la salud.
Como se recuerda, mientras la mayor parte del plantel hacía ejercicios físicos sobre un costado del campo, Iván Zaborowski se encontraba sobre el borde de una de las áreas cuando fue impactado por el rayo.
La cuenta oficial de la institución más antigua del fútbol de Rusia (1909) publicó el video y aseguró que las condiciones climatológicas no eran peligrosas para que se lleve a cabo la sesión prevista para ese día, según Infobae.
El arquero juvenil Iván Zaborowski logró recuperarse del impacto que sufrió por la descarga eléctrica y se reencontró con sus compañeros.
En declaraciones a medios locales explicó lo que sintió en esos momentos.
MIRA TAMBIÉN: Reino Unido está convencido que Rusia intentó hackear información de vacuna COVID-19
“Mis pulmones… era difícil respirar. Estoy mejorando cada vez más”, indicó a las cámaras de televisión de su país recientemente.