Claudio Pizarro se despidió del fútbol el pasado 6 de julio, en el partido en el que Werder Bremen logró la permanencia en la Bundesliga. Ahora, el exdelantero muestra su vida después del retiro.
Para nadie es un secreto que el Bombardero de los Andes es un amante de la hípica, y siempre está pendiente de sus caballos. Por esa razón, le dedica mucho tiempo ya que está fuera de las canchas.
LEE MÁS: ¿Alianza Lima no apuesta por sus canteras?: “Tiene plata para traer extranjeros”, dijo Waldir Sáenz
En sus historias de Instagram se puede apreciar que está en una caballería deleitándose con los sementales. Asimismo, compartió una bebida de cerveza la cual puede disfrutar porque dejó el fútbol.
De momento, el futuro de Claudio Pizarro se desconoce y no sería descabellado que pueda estar en la hípica. Sin embargo, la leyenda del Bayern Múnich dejó en claro que estará ligado al fútbol pero tomará una decisión en los próximos días.
"Nada mejor explicado", indicó Claudio Pizarro al compartir un mensaje que va para las promesas del mañana: "Acostúmbrate a ganar en silencio y dar ayuda en el anonimato. La primera aleja la envidia, y la segunda te llena el corazón".