No tienen descanso. Universitario cumplió hoy su quinto día de entrenamiento en las instalaciones del club Árabe Palestino sin ninguna novedad con vistas al reinicio del Torneo Apertura.
TAMBIÉN LEE: Ángel Comizzo: "Si regresamos es porque hicimos bien las cosas"
El comando técnico, encabezado por Juan Pajuelo, dividió la práctica en dos partes. La primera se basó en circuitos de musculación, fuerza, estiramiento y saltos, mientras que la segunda constó de trabajos de resistencia llamado intermitente metabólico. Este último ayuda a los jugadores a controlar peso, regenerar masa muscular, fortalecer sus huesos, entre otras ventajas.
Los protocolos establecidos se vienen cumpliendo todos los días por igual y hoy los jugadores de Universitario pasaron por los controles de bioseguridad establecidos al igual que todos los espacios y objetos utilizados en las prácticas fueron desinfectados después de cada actividad.
Mañana lunes, desde las 8:00 a.m., los jugadores del primer equipo volverán a la sede del club Unión Árabe Palestino para continuar con los entrenamientos individuales programados en tres grupos diferentes.